Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Una apuesta arriesgada

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Al entrar tendrás que seguir al guía James y te llevará a la habitación contigua. Sigue el pasillo (en la habitación de la izquierda está el registro sonoro Lucky Quinn 02) y hackea el panel del techo para resolver un puzle y ver una particular escena. Cruza el pasillo y abre la puerta para reunirte de nuevo con el guía. Avanza junto a él hasta que se detenga al lado de las escaleras. Súbelas, cruza la pasarela y saltará una secuencia donde conocerás en persona a Iraq. Observa las placas de identificación que lleva colgadas en su cuello y espera que termine el video.

Tendrás que escapar sin ser visto. Elimina al primer vigilante, baja las escaleras (hay un registro sonoro Lucky Quinn 01) y muévete por el sótano de manera sigilosa mientras noqueas a los guardaespaldas. Continúa hasta llegar a una bolsa que está sobre la mesa y recuperarás las armas. Verás que hay una puerta bloqueada, pero podrás cruzarla al usar la cámara de seguridad del fondo y desbloquear la consola. Al cruzarla serás atacado y estarás en el exterior.

Dispara a los tanques para acabar con los guardias, desbloquea otra consola de interruptores y utiliza el entorno y tus armas para eliminar a los restantes vigilantes. En la siguiente área aparecerá incluso algún jefe que podrás derrotar haciendo explotar las placas del suelo. Continúa moviéndote por las instalaciones mientras vencer o evitas de manera sigilosa a los restantes guaridas hasta conseguir salir de la zona. Ahora puedes completar las misiones de investigación Tráfico de personas.