Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Colocando micros

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Antes de aceptar la misión de campaña mira encima de la barra del bar del lateral izquierdo para localizar el registro sonoro Iraq 06. Una vez comience el nivel tendrás que conducir hasta el complejo indicado en el mapa e infiltrarte en el interior del edificio ubicado en un área restringido. Para lograrlo, evita ser visto por los guardias, hackea el panel que desbloquea la puerta y usa cebos o elimina a los vigilantes de manera sigilosa para poder entrar.

Al ponerte en posición llamarás a Bedbug y lo verás a través de las cámaras. Guía a Tyrone por los pasillos mientras evitas que los esbirros te detecten y llega hasta la consola de interruptores. Desbloquéala y cambia a la cámara que lleva Bedbug incorporada. Desde su perspectiva hackea la consola próxima para resolver unos puzles, entrar en la sala de servidores cerrados y ver una escena de video. Finalmente volverás a controlar a Aiden y tendrás que huir de los sicarios. Al lograrlo te llamará Clara y Bedbug.