Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Objetos frágiles

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Antes de comenzar este nivel deberás completar estas dos fases marcadas en el mapa:

1º Herramientas del oficio.
Cuando hayas puesto a salvo a Jackson se activará esta misión situada en la parte sur de Parker Square. Conduce hasta el lugar para entrar en la tienda de creación de componentes “Papa B´s Pawn” y asegúrate que tienes todos los materiales (componentes electrónicos, componentes químicos y componentes químicos inestables). Al terminar deja el establecimiento y se activará otra misión.

2º Centro de control del ctOS.
Elimina a los malhechores de manera sigilosa y busca al guardia que tiene los códigos de acceso. Úsalo para penetrar en el servidor, resolviendo previamente un puzle, y desbloquear el sistema ctOS en esta zona. Ahora comenzará la misión principal.

Objetos frágiles.
Cuando hayas desbloqueado el área de Brandon Docks aparecerá señalada esta misión, lugar donde está ubicada las oficinas Racine. Muévete hasta allí y entra en el área utilizando las cámaras de seguridad para localizar a los vigilantes y noquearlos sigilosamente. Tu objetivo será encontrar el código de acceso que lo tiene un guardia del interior del garaje (también hay un registro sonoro de Damien). Al lograrlo sube al tejado con ayuda de la carretilla elevadora y entra en el edificio cruzando la ventana. Manipula el ordenador y hackea el móvil de Robert Racine hasta que huya.

Deja la habitación, monta en un vehículo y neutraliza al conductor con tus habilidades de hacker. Si sobrevive y deja el vehículo elimínalo para superar el nivel.