Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - La afección de Defalt
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
T-Bone te llama para informarte del lugar favorito de Defalt, concretamente el Ambrose Theater. Para entrar discretamente hackea el router próximo a la furgoneta y controlarás una cámara de seguridad del interior. Desde ella hackea el móvil del gorila cercano para distraerla y abre la puerta próxima. Retorna a Aiden y aproxímate al teatro pero no a la cola que espera fuera, sino a la puerta que has abierto.
Una vez dentro verás una escena a través de la gran pantalla y entrarás en una sala convertida en discoteca. Busca con el analizador el móvil de los invitados hasta conseguir hackear el adecuado y encontrar a Defalt (está situado al fondo a la izquierda) y, cuando lo obtengas, hackea la cámara de seguridad de la columna superior derecha. Desde esa cámara mira a otra que está al frente a la izquierda y, a continuación, la que está enfrente a la derecha. Estarás en una pequeña sala de vigilancia. Entra en el portátil y soluciona dos puzles para encontrarle. Verás que es el encargado de pinchar música pero te habrá descubierto.
Se producirá un apagón y tendrás que avanzar a la parte superior hasta llegar a la azotea. Encárgate de los enemigos que aparecen y ábrete paso hasta que Defalt coja un coche. Sube en otro vehículo y síguele para descargar los datos. Una vez lo tengas neutraliza su automóvil y, cuando huya a pie, dispárale.