Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - No es trabajo para Tyrone
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
Comenzada la misión hackea la unidad próxima a la casa de Bedbug y resuelve el puzle. Al lograrlo tendrás acceso a la casa y verás a Tyrone, primo de . Hackea su teléfono e instala el rastreador en su móvil. Saldrá al exterior y tendrás que seguirle sin que te detecte. Una vez suba al vehículo monta en un vehículo y persíguele desde la distancia. Cuando se acerque al círculo rojo señalado en el mapa no entres en el área, sino que tendrás que girar a la derecha y continuar por el primer camino de la izquierda. Ignora el siguiente cruce de la izquierda y espera que pase por delante para volver a seguirle, pero entrará pronto en otra área restringida. Detén tu vehículo y hackea la cámara de la derecha. Obsérvale utilizando las cámaras y espera que se reúna con Rabbit.
Después de tener una conversación entre ellos Tyrone intentará matar a Rabbit. Evítalo haciendo explotar el panel de su derecha y Rabbit se esconderá. Apunta tu cámara hacia la izquierda y llámale. Tendrás que ayudarle a salir dirigiéndole. Haz que avance por su izquierda, cubriéndose del guardia y que avance con cuidado por ese sendero. Deberás de cambiar de cámaras para poder darle opciones de salida. Utiliza la habilidad de distraer al guardia para que sea más sencillo e indícale la vía de escape. Si descubren a Rabbit puedes reintentar el último punto de guardado o hackear el móvil que se le ha caído. Finalmente, monta en tu vehículo y abandona el lugar.