Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Abre tu mundo

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Al comenzar la misión tendrás que bajar por las escaleras del metro para encontrarte con BadBoy 17, descubriendo quién es realmente. Al terminar dispondrás de seleccionar más habilidades del árbol y recibirás una llamada de Clara. Conduce el vehículo por el túnel hasta llegar al lugar señalado en tu mapa (zona de carga subterránea). Antes de entrar utiliza tu habilidad de hackear para moverte por las cámaras y desbloquear la caja de fusibles.

Una vez lo consigas escóndete y activa la alarma de la furgoneta que está fuera del garaje para atraer al primer guardia . Aproxímate con sigilo y atácale por su espalda. Entra en el área de color rojo y noquea al vigilante que está junto a la primera furgoneta. Levanta la barrera y muévete por el lado derecho mientras te encargas de dos guardias. Utiliza las alarmas de los vehículos, móviles y montacargas para distraer a los restantes vigilantes y poder limpiar la zona.

Abre la puerta y, una vez estés en el interior de las instalaciones, hackea la cámara de seguridad próxima y muévete primero por la planta baja para localizar un registro de audio (01 Malcolm Deodato) y el código de acceso. Hackea la cámara del guardia de la planta segunda y espera a que entre en una sala. Allí localizarás otro registro de audio (02 Malcolm Deodato) y el punto de acceso. Desbloquéalo para solventar una serie de puzles y accederás al control de una cámara de seguridad. Introduce el virus en el ordenador portátil y Clara podrás acceder. Recupera el control de Aiden, sube a un coche, abre la puerta del garaje y escapa de la plaza y del radio de la policía.