Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - No invitado

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Para que dé comienzo a la misión tendrás que reunirte con Jordi Chin en la camioneta de helados. Terminado la secuencia de video tendrás unos explosivos. Practica con el propio camión y hazlo detonar. Abandona el área pronto y dirígete a la fábrica de ladrillos Sienna indicada en el mapa. Antes de ver el ordenador donde está la grabación de seguridad busca en la mesa cercana el registro sonoro BedBug 02.

Cuando hayas visto el video tendrás dos minutos para preparar una emboscada a los sicarios de Iraq. Coloca explosivos por todo el área y cúbrete. Un buen lugar es situar cargas explosivas en cada una de las puertas para hacerlas accionar cuando aparezcan los dos vehículos y utiliza la grúa para protegerte de los disparos enemigos restantes. Al terminar hackea el móvil que está en la zona para interceptar la llamada y verás a un último malhechor huir en un coche. Sube en un vehículo y persíguelo hasta interceptarlo y eliminarlo.

En el mapa aparecerá una nueva ubicación donde estará Bedbug. Síguele desde la distancia a pie. Espera a que se detenga y llámale a su móvil. Cuando huya hackea el terminal y saltará una escena que finalizará la misión.