Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - La esperanza es triste

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

La esperanza es triste

Antes de comenzar esta misión principal tendrás que visitar Pawnee.

Centro de control del ctOS (Pawnee).
Como en las visitas a centros de controles previos tendrás que infiltrarte en un área restringida, localizar al agente que tiene los códigos de acceso y penetrar en el sistema para desbloquear el distrito. La manera de actuar recomendada es mediante la herramienta de hackeo y de forma cautelosa o sigilosa, pero puedes entrar en acción.

Al comenzar tendrás que acercarte a la cabaña que está enfrente y mira a la ventana para encontrar el ordenador del puerto deportivo. Hackéalo y ahora tendrás que localizar e identificar la persona que ha recibido el código de restablecimiento. Utiliza el analizador para encontrar a los dos empleados: uno está en la pequeña cúpula sentado frente a la casa, aunque el código no será el que buscas; el segundo y verdadero está normalmente en la pasarela de madera de la derecha.

Una vez tengas el código válido vuelve a hackear el ordenador y tendrás que visitar un nuevo lugar. Conduce hasta la zona y verás que se trata de una estación del ctOS abandonada. Apunta hacia la cámara de seguridad cercana y úsala para desbloquear la primera consola que abrirá la puerta bloqueada. Crúzala y baja las escaleras próximas pero verás una puerta bloqueada. Vuelve a hackear las cámaras para desbloquear una segunda consola, aunque no abrirá esta puerta.

Retrocede y acércate a la segunda parabólica. Sube las escaleras y activa la antena de la izquierda. Se moverá una plataforma que tendrás que montar. Vuelve a activarla y te llevará frente a una puerta bloqueada. Mira a la cámara de seguridad de tu derecha y utiliza las cámaras para desbloquear una tercera consola. Retorna a Aiden, cruza la puerta, sube por la escalera de mano y hackea las antenas para poder desplazar y avanzar por las pasarelas.

Baja gracias al ascensor próximo, desciende las escaleras y haz explotar el mecanismo del fondo. Deja la habitación, ya que se producirá unas explosiones en cadena y, antes de abrir la puerta de la izquierda, camina el pasillo de la derecha para recoger el registro sonoro Malcolm Deodato 04. Desbloquea otra consola más y cruza las puertas hasta estar de nuevo en el exterior. Continúa hasta el punto indicado en el mapa y acércate a la unidad de la torre subterránea. Una vez la actives estará disponible finalmente todo el distrito de Pawnee.

Se activará una llamada y tendrás una nueva dirección: el bar de Jed. Monta en tu vehículo y conduce hasta el garito para buscar a Ray Kenney. Entra para ver una escena y comenzará un minijuego de beber donde tendrás que pulsar los botones según apuntas con el stick. Supera las cuatro rondas y termina de observar el video.

Cuando recuperes el control de Aiden sigue a T-Bone hasta que te enseñe su trampa. Inmediatamente actívala y síguele de nuevo hasta que te pida que recuperes su furgoneta. Ve al lugar indicado en el mapa, elimina a los malhechores y recupera su furgoneta. Llévala al desguace, atrae a la milicia hasta la trampa y derrota a los restantes.