Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Previsión y Pase de camerinos

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Antes de activar esta misión de campaña deberás tener un total de 1.200 dólares, ya que visitarás una armería donde tendrás que comprar el fusil de asalto automático 416. Cuando hayas adquirido el arma dirígete al nuevo lugar para comenzar la misión de la campaña.

Al llegar acércate al edificio que está en construcción, pero no entres, ya que está muy vigilado. Utiliza tu habilidad de hackeo para moverte entre las cámaras de seguridad y acercarte al guardia que está próximo a unas cajas en el interior del edificio en la segunda planta. Hackea su móvil para obtener el código de acceso y vuélvete a moverte hasta ver la posibilidad de atraer a un guardia activando un móvil. Actívalo y hackea la cámara que lleva incorporado en su uniforme para aproximarte a una caja instalada en la pared.

Examínala para completar una serie de puzles haciendo rotar una serie de piezas para que el dato de color azul avance. Si logras superar los puzles accederás a la sala de los servidores sin tener problema de vigilantes. Hackea los tres servidores y, por último, el panel de control del fondo. Al terminar el video deja el lugar sin llamar la atención y la misión estará completada. Ahora estará desbloqueado el distrito.