Max Payne 2 - Capítulo VI

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Vlad me había disparado. Ya era la segunda vez en un mismo día, pero soy demasiado tozudo para morir. Mientras me debatía entre la vida y la muerte, otra pesadilla me atormentaba.

Max Payne II

Soñé con mi propio asesinato, luego con la muerte de Bravura en mitad de la oficina. Corrí hacia la sala de interrogatorios para encontrar y perseguir a mi propio fantasma por los pasillos.

La muerte de Gognitti apareció como un show más en un televisor colocado en una de las estancias que atravesé.

Max Payne II

Seguí mi camino hasta otra TV. Luego una serie de puertas que atravesar para llegar a un pasillo en el que la voz de Mona me decía que me despertase. Y así lo hice, al fin.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...