
Max Payne 2
Max Payne 2 - Capítulo III
Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Volví a casa esperando poder conciliar el sueño. Casi no había dormido en los últimos días. Llegado el punto en el que tanto despierto como dormido me veía asaltado por pesadillas, el descanso nocturno dejaba de tener sentido.
Aun así pude conciliar el sueño tumbado en el sofá de mi apartamento, un piso desordenado debido a la falta de atención que le prestaba, como a tantas otras cosas. Creí despertar justo en el momento en el que alguien llamaba a la puerta.
| Guía Max Payne 2 |
Salí al pasillo y corrí en dirección a la luz hasta llegar a la morgue del hospital. Uno de los contenedores albergaba el cuerpo de Mona. No, no estaba muerta. La podía ver sobre la mesa de autopsias, sentada, pero no me hacía caso...
Corrí hacia el teléfono que sonaba buscando una respuesta, pero no la obtuve. Me buscaba la policía. ¿Por qué? No lo sabía. Corrí hacia Bravura y sus hombres entre las balas, aunque no notaba el dolor. Me vi entonces en una sala de interrogatorios, acosado por Bravura y Winterson. Sin saber por qué, cogí la pistola de la mesa y acabé con sus vidas. Entonces desperté.
| Guía Max Payne 2 |