Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Max Payne 2

Max Payne 2

Max Payne 2 - Capítulo I

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Actualizado a

Demasiadas coincidencias. Vlad siempre aparecía en el momento más oportuno, como si de mi ángel de la guarda se tratase. Le pedí que me llevase hasta Coney Island para intentar encontrar a Mona.

Ampliar

Durante el viaje tuvimos una conversación de la que no saqué nada en claro, salvo que más le valía no ponerle la mano encima a Mona. Al llegar no me costó mucho encontrar a la mujer que buscaba. Entré en el pasaje del terror con ella y, como dos animales en celo, dimos rienda suelta a nuestros instintos más elementales.

Max Payne II

Odio que me interrumpan, y menos en un momento así, pero unos disparos que provenían de la entrada nos obligaron a salir corriendo hacia su casa para intentar detenerlos desde allí. Sin embargo, yo no pude llegar y caí por la pasarela.

Tras deshacerme de los 2 limpiadores que nos perseguían, di media vuelta y avancé hasta las escaleras, donde 2 tipos más me esperaban. Antes de subir al nivel superior entré por la puerta de en medio para reabastecerme de analgésicos, y de paso eliminar algún que otro enemigo a través de la ventana dándoles previamente un pequeño susto con la palanca. Ahora sí, subí hasta el último piso.

Abrí la puerta y lancé una granada a los limpiadores de abajo. Seguí por la pared hasta llegar a una abertura al otro lado. Oí voces en el nivel inferior y usé la palanca para librarme de los 2 tipos de abajo. La puerta por la que tenía que pasar entonces estaba bastante vigilada por el otro lado.

Sin embargo, un poco de concentración y mi kalashnikov fueron suficientes para salir del paso. Bajé por las escaleras y salí a la habitación en la que yacían los cuerpos de los 2 limpiadores que había eliminado antes.

No seguí el recorrido del pasaje, en su lugar fui por el otro pasillo hasta llegar a una puerta. Al abrirla vi como Mona disparaba con un Dragunov a los limpiadores. La ayudé y luego seguí por la puerta que se abrió.

Ampliar

Me abrí paso a disparos hasta otra zona del pasaje, donde Mona me dio cobertura con su Ingram. Pasé por otra zona detrás de bastidores para llegar a un área en la que había un gran tubo y muchos limpiadores.

Max Payne II

Pude eliminarlos a todos con unas cuantas ráfagas de kalashnikov mientras me cubría. Corrí hacia el otro extremo de la estancia y un limpiador apareció por la puerta con una escopeta. Afortunadamente mis reflejos fueron rápidos como un rayo y le abatí antes de que pudiese disparar.

Ya estaba en la puerta, y una vez más las furgonetas de Squeaky escapaban. Sin embargo, esta vez la suerte estaba de mi parte y conseguí subirme en una de ellas. Así sabría cuál era su escondite.