Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Max Payne 2

Max Payne 2

Max Payne 2 - Prólogo

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Actualizado a

Tras hablar con Bravura y mostrarle mi opinión sobre su decisión de trasladarme a oficinas tirando a suelo su estúpido bonsái, me dirigí a mi mesa a escribir mi informe. El teléfono de Winterson sonó, pero nadie respondió cuando lo cogí.

Ampliar

El oficial que allí había dijo que mejor sería ir a buscarla a la sala de interrogatorios. Allí presencié como un testigo delataba a Mona. Hablé con él para sacar algo más de información.

Max Payne II

Cuando salí de allí, vi como Winterson le hablaba de mi a alguien, y se puso hecha una furia cuando la acusé de estar filtrando información. Todo esto se tornaba demasiado extraño y oscuro para mi.

Tratando de buscar una respuesta, bajé hacia las celdas para hablar con Mona. El guardia me dijo que estaba al final del pasillo. Le dejé fantaseando con sus turbios pensamientos hacia la mujer que iba a ver. Antes me encontré de nuevo con el borracho que me ayudó en mi bloque de apartamentos, detenido por quien sabe qué delito, y que ahora traía de cabeza al celador.

Finalmente llegué a la celda de Mona. Ésta me dijo que tenía que sacarla de allí, que la iban a matar, y que si no la creía debería llamar a mi viejo amigo Alfred Woden para que me lo corroborase. Así lo hice, y fui a la sala contigua para llamar.

No estaba en casa, así que le dejé un mensaje. Acto seguido las cosas se empezaron a poner feas. Nua bomba explotó en el exterior y todos los policías subieron para comprobar qué pasaba. Yo cogí un par de Berettas del armario y me dispuse a ir tras Mona, que consiguió escapar por los pelos.

Al traspasar la puerta me esperaban 3 limpiadores. Intenté seguir a Mona a través de la puerta del fondo del pasillo. Al otro lado me estaba esperando otro grupo de 3 enemigos, y una vez acabé con ellos llegó una furgoneta con 3 más. Una vez muertos subí por la rampa. Justo en ese momento llegó Vlad.