
Max Payne 2
Max Payne 2 - Capítulo IV
Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Mona, por su parte, había venido a la zona para ayudarme, pero se infiltró por otro lado intentando llegar al tejado. Armada con su Dragunov, subió por la rampa de la izquierda y entró por la puerta del primer piso.

Luego llegó a otras escaleras y subió hasta ver un elevador, con el que pudo descender al nivel inferior, donde había un botiquín en el suelo.
| Max Payne II |
Abrió la puerta negra y prosiguió por una zona llena de enemigos hasta llegar a una escalera, en la que esperaban más limpiadores. Subió hasta el último nivel y salió a otra zona en construcción llena de enemigos que esperaban escondidos en casi cada esquina.

Lo mejor era usar armas automáticas contra ellos y cubrirse todo lo posible con las cajas sin descuidar la espalda, ya que podrían salir de cualquier parte. Lo mismo pasó en la habitación siguiente.
| Max Payne II |
Un poco más adelante se encontró a otro grupo ensayando su espectáculo drag queen, o algo así, que corrieron la misma suerte que sus otros compañeros. Desde allí solo había que seguir un poco más adelante y dejarse caer por un hueco. El camino había sido muy fácil de encontrar, pero realmente estaba muy bien defendido. ¿Por qué sería?