Max Payne 2 - Prólogo

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Cuando por fin desperté en el hospital los fantasmas de mi pasado comenzaron a atormentarme de nuevo. Voces que carecían de sentido alguno y que se repetían una y otra vez como el traqueteo de una locomotora en mi cabeza.

Guía Max Payne 2

Sacando fuerzas de flaqueza, me dispuse a salir de esa habitación, no sin antes recoger los analgésicos que tenía en el armario. Cada habitación que pasaba era como una prueba más que tenía que superar para salir de esa pesadilla.

Encontré el cadáver de un vigilante en un quirófano adyacente y usé su pistola para acabar con la vida del comando que apareció por la puerta en ese preciso instante. Conseguía arrastrarme hasta la siguiente puerta y fui a la derecha, hacia los ascensores.

Necesitaba escapar de allí, pero en el piso inferior las cosas se iban a poner peor de lo que ya estaban. Mientras Jim Bravura intentaba cerrarme el paso preguntándome qué había pasado hacía unas horas, una lluvia de balas de 9 mm lanzó al comisario contra la pared.

Otro de los comandos que iban detrás de mi intentó matarme con su Ingram y Bravura, cuyas últimas palabras seguramente no fueron todo lo profundas que hubiese querido, recibió las balas por mi. Cubriéndome como pude, esperé una oportunidad para salir y acabar con él, pero uno de los disparos fue a parar a una bombona de oxígeno, que salió disparada contra el otro ascensor provocando una tremenda explosión.

Caí al vacío y perdí mis armas. Asustado y solo ante el peligro, había ido a parar justo enfrente de la sala de autopsias, donde el cadáver de la detective Winterson yacía sobre la mesa de operaciones. Yo la maté.

En contra de lo que pudiera parecer, esto no era el comienzo de mi historia. El hospital era solo una parte del escabroso puzzle que formaban los oscuros días en los que vivía...

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...