Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Max Payne 2

Max Payne 2

Max Payne 2 - Capítulo V

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Actualizado a

Ese fue el momento exacto en el que Mona me mandó a tomar por saco cuando le dije que necesitaba allí a la policía. Cuando ella estaba unos metros más adelante, frente a una puerta, oyó la explosión y me preguntó qué pasaba.

Ampliar

Ella siguió adelante extremando las precauciones, ya que en la siguiente sala le esperaban unos cuantos enemigos abajo y otros en el nivel superior. Cuando dio buena cuenta de ellos siguió por la puerta cuando oyó otra explosión.

Max Payne II

Luego pudo salir y verme caer desde el andamio. No resulté herido, pero estaba atrapado y los comandos que habían al final del patio me habían visto. Mona eliminó al enemigo que salió por la puerta y disparó a los 3 enemigos que se me acercaban.

Eso fue suficiente para poderme deshacer de la tabla que me impedía levantar y pude echar a correr hacia el fondo. Mona, por su parte, seguía cubriéndome con su Dragunov desde la azotea.

Al llegar al final apareció un grupo de tiradores que me dejó atrapado y sin poder salir, a no ser que quisiese quedar como un colador. Mona tuvo que volver sobre sus pasos, enfrentándose a más comandos, para encontrar un punto desde el que neutralizar la amenaza.

Ampliar

Finalmente consiguió encontrar un saliente desde el que conseguir un buen disparo. Sin embargo, volví a quedarme atrapado y Mona tuvo que correr hasta el fondo del pasillo para encontrar otro punto desde el que disparar.

Max Payne II

El camino estaba plagado de enemigos y cada segundo se me hacía eterno. Instaba a Mona para darse prisa, aunque sabía que por allí arriba las cosas estarían tan mal o peor que en el patio en el que yo me encontraba.

Finalmente consiguió llegar a la zona en la que se encontraba el francotirador, a unos metros por encima de donde salió. Ahora ya sí que podía avanzar. Ella dijo que se encontraría abajo conmigo, y que se iba a buscar una forma de llegar. No tardó en encontrarla a pocos metros de donde se encontraba.