Max Payne 2 - Prólogo

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Una vez más tuve que pasar por la prueba de fuego de mis pesadillas, esta vez con Mona como estrella invitada de este sórdido show paranoico en el que me veía envuelto. Recuerdo como me levanté de la cama y seguí a Mona por el pasillo.

Max Payne II

Una imagen de mi yo desquiciado se repetía constantemente en un grupo de celdas. Oía a Mona al fondo, pero nunca llegaba a ella. De repente me vi de nuevo en la comisaría donde todo empezó. La televisión retransmitía el asesinato que había cometido.

Vi a Bravura escaleras arriba, y a Mona y Winterson encañonándose mutuamente en mi despacho. Cogí el teléfono de Winterson. Después, las balas que ambas me dispararon me despertaron al fin de aquella pesadilla.