Max Payne 2 - Capítulo I

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Bravura había muerto, y yo estaba desarmado y solo ante el peligro. Encerrado en una sala y con un comando fuera esperándome, poco podía hacer, Opté por abrir la puerta, derribarle y salir corriendo escaleras arriba hasta encontrar algo con lo que defenderme.

Max Payne II

Pasé corriendo el quirófano y salí por la puerta doble hacia la entrada del área de administración. Pero no fui por ahí. Seguí adelante para poder esconderme en los cubículos de la oficina que allí había. Al fondo, en los armarios, encontré unos cuantos analgésicos que me ayudaron a mitigar un poco más el dolor.

Cuando creía que todo estaba perdido, un guardia de seguridad entró por la otra puerta y fue abatido por uno de los comandos. Esa era mi oportunidad. Corrí como pude hasta la pistola, me hice con ella y acabé con los 2 comandos de sendos tiros en la cabeza.

Recogí sus armas y salí de allí por la puerta por la que había entrado el vigilante. Por la siguiente puerta a la izquierda esperaban más comandos, que se estaban enfrentando con los de seguridad.

Les neutralicé, pero antes de seguir registré las taquillas en busca de munición. Seguí por el pasillo largo que había más adelante, con cuidado con los 2 comandos que había en la sala de la derecha y los que me esperaban más adelante al lado de la sala de gimnasia. Acto seguido pasé por la puerta hasta una sala de estar.

Tras la siguiente puerta esperaba un nutrido grupo de comandos a los que dejé ir saliendo para irlos eliminando más fácilmente, ya que entrar ahí sería un suicidio. Bajé las escaleras hasta el parking y maté a los últimos tipos que estaban allí. En aquel momento llegué a la conclusión de que este caso lo iba a tener que resolver yo solo... una vez más.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...