Max Payne 2 - Capítulo II

Tras su primera aventura, Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios.Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera, Max va hacia allí y...

Ya en comisaría me asignaron este escabroso caso que no parecía tener ni pies ni cabeza. Muchos cabos sueltos y nada en claro. Además, Mona lo complicaba aún más al resultar ser la sospechosa del nuevo caso asignado a Winterson: el asesinato del senador Sebastian Gate.

Guía Max Payne 2

Supuse que la mejor forma de organizar mis ideas sería hablar directamente con Vladimir Lem, que ahora tenía un restaurante en lo que antiguamente era el Ragnarock, el antro en el que conocí a Mona.

No podía haber llegado allí en un momento más oportuno. Se oían disparos desde el interior y Vlad me pedía ayuda a gritos desde la entrada, pero la puerta estaba cerrada. Conseguí entrar por un lateral.

Dentro parecía haber una lucha entre los hombres de Vlad y alguna otra banda de mafiosos. Subí hasta su despacho y usé la megafonía para decirle que se callase. Ese capullo era capaz de arriesgar su vida para demostrar lo valiente y sarcástico que podía ser en todo tipo de situaciones.

Cogí los analgésicos de un armario, escuché la conversación que tenía con su novia por teléfono (quizás una entre muchas) y proseguí subiendo las escaleras. Arriba me esperaba un amigo suyo. Tenía pinta de pringado y había visto demasiadas películas del oeste, pero su ayuda y la de su kalashnikov eran más que bienvenidas en ese momento.

Llegamos a un depósito de armas en la planta superior donde pude reabastecerme de munición y un par de analgésicos. Siguiendo el camino que Mike indicaba, subimos unas escaleras. Presentí que el tiroteo que se avecinaba tras esa puerta iba a ser colosal. No me equivocaba.

Guía Max Payne 2

Tras acribillar a los mafiosos bajé al nivel inferior y traspasé la puerta. Llegué a la parte trasera del escenario, donde varios mafiosos nos esperaban. Mike fue demasiado temerario y una bala le alcanzó, acabando con su vida.

Yo no podía pararme, tenía que seguir. Baje por las escaleras hasta una puerta que había más abajo. Entrando y a la derecha me esperaban más mafiosos. Tras liquidarlos pude recoger munición de todo tipo en la habitación. Había una puerta que conducía a una de las salas principales del recinto.

Primero me encargué del tipo que estaba cerca de la puerta, y luego usé algún que otro cóctel molotov y unas cuantas descargas de kalashnikov para acabar con los que estaban abajo. La siguiente sala me deparaba una lucha todavía más feroz.

Mientras oía hablar a Vlad con un tal Vinnie me preguntaba si no sería ese el gángster que ya conocí en mi anterior pesadilla. Pero el pensamiento fue tan intenso como fugaz, ya que enseguida me vi atacado desde todos lados.

Me concentré y pude eliminar uno por uno a los enemigos. Pero venían más desde el piso superior, así que tuve que irme cubriendo detrás de las cajas y hasta en el cuarto que había al fondo para poder hacer frente a tal cantidad de secuaces de Vinnie.

Cuando todos yacían muertos y desperdigados, volví a escuchar la voz del jefe de los mafiosos. Efectivamente, era Vinnie Gognitti, aquel cerdo a quien dejé desangrándose tras obtener lo que quería de él. Parece que aquella noche no tuvo tanta mala suerte como cabía esperar...

En cualquier caso, Vlad seguía necesitando mi ayuda. Oí a Vinnie dando órdenes a sus hombres para matarme, así que recargué mis armas y me dispuse a liquidarles yo primero. No supusieron ningún problema para mi ni para mis Ingram cuando irrumpieron por la puerta. Seguí adelante hasta llegar a la entrada.

Vinnie estaba solo y era un gallina, así que hizo lo cualquiera hubiese imaginado: huir. Al menos Vlad estaba a salvo, y me contó que Gognitti estaba eliminando a todo aquel que veía como competencia. Lejos de resolverse, mi caso parecía complicarse por momentos, mientras los malos recuerdos de mi pasado se paseaban ante mi impunemente a cada paso que daba.

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...