Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires - Misión 2: De Isla en Isla

Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?

Actualizado a

MISIÓN 2: DE ISLA EN ISLA

Objetivo: recuperar seis tesoros robados.

Desarrollo: tendrás que navegar bastante para recoger los tesoros, desperdigados en pequeñas islas. La clave de esta misión es destruir rápidamente el muelle que produce las galeras de guerra enemigas que pueden derrotarte. Si lo consigues, todo será mucho más fácil. Nada más empezar, te atacarán dos galeras que debes intentar eliminar con tus armas de asalto y arqueros desde la isla. Una vez despachadas, carga tu transporte y lleva tu pequeña flota hacia el oeste. Habrá varias galeras enemigas por el camino, pero no puedes eliminarlas con tus escasas unidades. Tienes que estar preparado para descargar tu transporte en una isla cercana y seleccionar rápidamente tus armas de asalto para ayudar a hundir al enemigo.

Además, habrá una nave enemiga esperando en el muelle, y seguramente tengan tiempo de construir otra mientras atacas. Desembarca tu transporte en la pequeña isla que hay al norte del muelle y usa tus naves y armas de asalto para destruir la nave de guerra y el muelle. Cuidado con los cocodrilos y un arquero enemigo que hay al norte. Una vez destruido el muelle todo es más fácil. La isla donde están tus tropas está conectada con otras islas mediante marismas que puedes atravesar. Ve hacia el norte con cuidado. Tendrás que luchar con varios arqueros. En la esquina noroeste del mapa hay una isla algo más grande con uno de los tesoros, vigilado por un único soldado en el centro de la isla. Cuidado con activar el gran contingente de fuerzas enemigas situado en el borde sudoeste de la misma isla.

Una vez tengas el tesoro, cárgalo en el transporte. El resto es cuestión de navegar y encontrar los tesoros, vigilados siempre por pocas tropas o animales salvajes. Siempre que desembarques tus armas de asalto y arqueros en cada isla que explores, todo irá bien. También puedes usar un artefacto recuperado para explorar una isla por ti, aunque perderás su control si se encuentra al enemigo, recuperándolo sólo cuando venzas al enemigo. Hay aún un punto peligroso adicional: en el borde sudeste del mapa hay una pequeña isla con un sacerdote y un par de soldados. El sacerdote intentará convertirte, así que prepárate para alejarte. No hay tesoro alguno en esta isla.

Peligros: si no destruyes el muelle muy pronto, tendrás serios problemas, porque te perseguirán constantemente galeras de guerra. Hace falta una ejecución muy precisa para destruir el muelle sin perder las armas de asalto.