Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires - Misión 1: Asesinos

Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?

Actualizado a

MISIÓN 1: ASESINOS

Objetivo: eliminar el líder izumo.

Desarrollo: no hay que construir nada en este escenario. El objetivo es matar al líder izumo, y para ello lo más fácil es recorrer los bordes del mapa. Desde el punto de inicio, ve hacia el extremo este y recorre el borde del mapa hacia la esquina este del mapa. El obstáculo inicial será eliminar a los leones que plagan esta parte del mapa. Debes impedir que muera nadie, y para ello te ayudarán algunos sacerdotes amistosos por el camino. Reparte a tus hombres para que hagan turnos con los leones. Baja hasta el rincón este del mapa para encontrar al sacerdote y haz que te cure.

Sigue bordeando el mapa hacia la esquina sur. Desde allí prosigue por los bordes hacia el rincón oeste. Por el camino encontrarás a otro sacerdote justo fuera de los muros de la ciudad que alberga al líder izumo. Si es necesario, haz que te cure. Rompe el muro lo más cerca del borde del mapa que puedas. Si no tienes cuidado activarás el ataque de una catapulta. Atraviesa el muro y sigue recorriendo el borde del mapa. Tendrás que luchar con algunos soldados por el camino cuando te vean. Avanza despacio para no activar demasiados ataques al mismo tiempo. Aún queda otro sacerdote en la esquina norte del mapa para curarte.

Si continúas moviéndote por el borde del mapa, llegará un momento en que te veas obligado a ir hacia el sur hasta ver unas banderas rojas que indican la proximidad del líder. De nuevo, ve con cuidado para no activar demasiados ataques de soldados. Retrocede si es necesario para que te cure el sacerdote. Sigue las banderas rojas hasta que el líder izumo aparezca para luchar contigo. Dale con todo lo que tengas, pues es muy resistente. Cuando lo mates, habrás ganado.

Peligros: es muy fácil perder un soldado, lo que debilitará tus posibilidades de éxito. Muévete despacio y con cuidado para no activar demasiados ataques al mismo tiempo de soldados y leones.