Age of Empires
Age of Empires - Misión 7: Un amigo en Apuros
Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?
MISION 7: UN AMIGO EN APUROS
Objetivo: proteger a los Paekche y destruir Scilla.
Desarrollo: los Paekche están bajo ataque nada más empezar la misión. Tienes unos cuantos soldados en su ciudad, así que selecciónalos de inmediato y muévelos hacia las catapultas que están disparando a los Paekche. Tienes que destruirlas aunque mueran todos tus soldados. En tu aldea selecciona a la caballería y envíala hacia la aldea de tus aliados para ocuparse de los atacantes. Asegurada la ciudad, encuentra los depósitos de oro que hay algo al norte del centro del mapa. Allí hay dos torres enemigas. Destruye la que guarda directamente el oro y espera a que los aldeanos Scilla vengan de uno en uno al "matadero". Si los destruyes a todos o casi todos, el enemigo no crecerá.
Durante todo lo anterior, tienes que empezar a expandir tu propia aldea siguiendo el proceso estándar. Prepárate para ataques enemigos desde el norte y el nordeste. Construye algunas torres y un muro entre el bosque y el borde este del mapa, y mueve a tus soldados para proteger dichas fronteras. Los Scilla están muy diseminados en su estrategia defensiva, pero son muchos.
Construye un templo para crear algunos sacerdotes y adéntrate en territorio enemigo con algunas torres para llamar su atención. Protege a tus sacerdotes y úsalos para convertir a los soldados que vayan a destruir tus torres. Cuando estés cerca de su ciudad, usa catapultas para destruir sus torres. Adéntrate en su territorio de la parte este del mapa, donde están menos fortificados. Desde este punto en adelante, emplea la fuerza bruta pero con tranquilidad, aprovechando al máximo las habilidades sanadoras de tus sacerdotes si puedes mantenerlos vivos.
Peligros: no permitas que destruyan el centro gubernamental Paekche y mueve a tus soldados con rapidez. Hazte con el control del oro cuando antes para impedir que lo consiga el enemigo, y mata a sus aldeanos.