Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires - Misión 4: La Guerra de Troya

Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?

Actualizado a

MISIÓN 4: LA GUERRA DE TROYA

Objetivo: matar a Héctor y capturar el tesoro de Priam (un carro).

Desarrollo: empezarás en la parte oeste del mapa con unas cuantas tropas diseminadas. Reúnelas en el centro de la masa de tierra y haz que tus aldeanos recojan alimento. Aunque tienes un muelle, no construyas barcos todavía o el enemigo vendrá a destruirlos. Ignóralo de momento. Construye aldeanos, tala madera y crea granjas. Asegúrate de investigar la rueda para acelerar a tus aldeanos. Construye unas cuantas unidades militares más, ya que a mitad del escenario, te invadirán. Deberías rechazar al enemigo sin demasiados problemas. Ve al extremo norte de la masa de tierra y construye allí un muelle. Investiga la galera de guerra y construye cuatro de ellas, dejándolas al este del muelle. Ahora puedes crear varios pesqueros si quieres. Construye otras cuatro o cinco galeras y navega hacia el norte.

En la isla que tienes al norte encontrarás el oro que necesitas. Hay torres en la zona norte de la misma, así que tendrás que usar tu armada para derribarlas. Una vez destruidas, lleva un transporte con algunos aldeanos, construye un almacén subterráneo y empieza a minar. Usa el oro para mejorar todas tus unidades y construir un poderoso ejército. Amplía tu armada y limpia los mares. Si necesitas más oro, hay una isla al este de la tuya donde encontrarás más. Cuando tengas el ejército, carga unos cuantos transportes y ve al extremo sur del continente enemigo para desembarcar. Ábrete camino luchando hacia el norte. Usa tu armada para ofrecer cobertura a medida que avanzas. Ya sólo es cuestión de machacar al enemigo. Quizá quieras construir unos barracones y un taller de maquinaria en territorio enemigo para crear rápidamente nuevas unidades. Destruye al enemigo, captura el carro, y gana.

Peligros: prepárate para una invasión reforzada con catapultas construyendo caballería para ocuparse de ellas rápidamente. En el mar te enfrentarás a un flujo constante de barcos, así que asegúrate de tener siempre manera suficiente para mantener el número de tu armada.