Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires - Misión 3: Perdido

Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?

Actualizado a

MISIÓN 3: PERDIDO

Objetivo: destruir a los hititas.

Desarrollo: hay dos grandes obstáculos que salvar en este escenario, y después será sólo construir y conquistar. Empezarás en una isla cerca del extremo sur del mapa, con un sacerdote y un puñado de arqueros.

Al norte hay una isla con tres arqueros y un sacerdote enemigos. Lleva a tu sacerdote al borde de las marismas y sitúa a tus arqueros tras él, sobre tierra firme. Haz que uno de los arqueros dispare al enemigo una vez, con lo que éste correrá a su transporte para ir a tu isla. Primer obstáculo: tienes que convertir al transporte. Si lo consigues antes del desembarco, podrás llevar a los soldados enemigos a cualquier otro sitio y desembarcarlos allí. Si no, tendrás que proteger a tu sacerdote con los arqueros mientras se termina el proceso de conversión.

Convertido el bote, tendrás que afrontar el siguiente obstáculo. Hay una isla en la esquina oeste con un aldeano enemigo protegido por dos catapultas. Puedes sacrificar a tus arqueros para destruir las catapultas, o intentar atraerlas hacia el sur de la isla con el transporte. Si lo consigues, ve al sur y luego al norte para desembarcar a tu sacerdote y convertir al aldeano. Justo al este hay una buena isla para construir tu ciudad. Desembarca en ella y usa al aldeano para empezar el proceso. El enemigo está en otra isla, al sur. Tienes oro y roca, así que sólo tienes que crear un ejército y eliminarlo. Usa catapultas para destruir lo que puedas desde tu isla y después desembarca en la parte norte de la isla del enemigo para destruirle.

Peligros: quizá tengas que reiniciar el nivel varias veces para conseguir el transporte y al aldeano enemigo.