Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires - Misión 2: Ciudadela

Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?

Actualizado a

MISIÓN 2: CIUDADELA

Objetivo: capturar las ruinas y construir dos torres junto a ellas.

Desarrollo: este escenario es muy directo. Tendrás que construir, defender y después atacar. Pon a algunos de tus aldeanos a recoger bayas y crea algunos más para ayudarles. En pocos minutos te atacarán desde el norte, así que de forma paralela crea un pequeño ejército. Tendrás que talar árboles, aunque la recolección de alimento será tu principal prioridad. Construye un muelle y empieza a pescar, protegiendo tus pesqueros con buques. Cuando hayas reunido un buen ejército, ve hacia el norte y cruza el río por el paso. Encontrarás depósitos de oro defendidos por una torre y algunos soldados.

Derrótalos y construye barracones y arquería para crear más soldados. Cerca del oro, construye tu plaza central y lleva el oro a ella. Elimina cualquier estructura enemiga de la zona, evitando así ataques frecuentes. Pronto tendrás oro suficiente para llegar a la Edad del Bronce. Sigue construyendo soldados para hacer frente a los constantes ataques de pequeños grupos enemigos. En la Edad del Bronce empieza a hacer mejoras hasta construir un templo y un sacerdote para curar a tus soldados. Construye catapultas y marcha con ellas cruzando el río por y hacia el oeste para eliminar la aldea enemiga. Las ruinas están en el extremo oeste.

Peligros: en esta misión te atacarán constantemente, así que procúrate un flujo continuo de comida y madera. Si no puedes mantener un ejército constante, tendrás serios problemas.