Age of Empires
Age of Empires - Misión 8: Cruzada
Desde la prehistoria hasta llegar a dominar un Imperio... ¿Necesitas ayuda?
MISIÓN 8: CRUZADA
Objetivo: convertir una balista y llevarla a tu plaza central.
Desarrollo: tienes que usar un sacerdote para convertir una balista protegida por arqueros, por tanto, no puedes ni destruir la balista ni permitir que mueran tus sacerdotes. No serás atacado hasta que te aventures hacia el sudoeste y al noroeste, así que puedes construir con tranquilidad. En la esquina sur del lago que hay en el centro del mapa, hay algo de oro. No vayas más allá de este punto o activarás un ataque de la balista.
Empezarás con un sacerdote: usa el oro obtenido para crear dos más, pero no emplees el oro para nada más. Crea un explorador y ve hacia el sudoeste con cuidado hasta que veas la balista. Retrocede cuando lo hagas y ve hacia el noroeste hasta divisar a los arqueros. Ahora construye una fuerza de ataque y ve al noroeste por la orilla norte del lago, y mata a los arqueros. La balista podría atacar; ignórala, termina con los arqueros y huye de ella. Usa a los tres sacerdotes para acercarte a la balista (haz que estén algo separados entre sí) y conviértela. Cuidado con un arquero que podría estar vigilando la balista. Lleva algunos arqueros con tus sacerdotes. No olvides devolver la balista a tu plaza central.
Peligros: podrías activar un ataque antes de tiempo si vas demasiado hacia el oeste, puedes destruir la balista, o puedes perder tus sacerdotes.