Un perro, invitado sorpresa en el esquí de fondo
Un can apareció en la recta de meta de la primera manga de la clasificación de esprint por equipos femenina dejando imágenes muy simpáticas y hasta ‘foto finish’
La primera manga de la clasificación del esprint por equipos femenina de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Invierno nos dejó un invitado sorpresa: la entrada de un perro en el tramo final del recorrido.
El can, de la raza perro lobo checoslovaco, se coló en la línea de meta mientras llegaban algunas de las últimas participantes e incluso llegó a correr tras ellas, aunque sin ocasionar infortunios en la competición, y apareciendo en la imagen de la ‘foto finish’ después de cruzar la línea de meta.
Poco a poco se fueron conociendo más detalles sobre el simpático perro, como por ejemplo que se llamaba Nazgul y que su propietaria era la esquiadora Alice Varesco, que reside en Anterselva, la sede del esquí de fondo y del biatlón en estos Juegos y que ahora puede presumir de tener a su perro formando parte de uno de los momentos más virales de los Juegos Olímpicos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí