WWE

WWE RAW debuta en Netflix con 4,9 millones de visualizaciones

El evento inaugural de la empresa de lucha libre se vio en un promedio de 2,6 millones de hogares, con más del doble de audiencia del año pasado.

Netflix/WWE

La WWE debutó en Netflix con uno de sus programas favoritos, RAW, y fue un total éxito. La plataforma se encargará de emitir en directo a escala internacional sus eventos, siendo el inaugural todo un éxito con 4,9 millones de visualizaciones. Además, el Intuit Dome de Los Ángeles tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas, estableciendo así un récord de la compañía.

Rhea Ripley recuperó su Campeonato Mundial Femenino al derrotar a Liv Morgan. Roman Reigns acabó con Solo Sikoa en un combate trival y CM Punk venció a Seth Rollins en un esperado combate. Por si fuese poco, el evento contó con las apariciones especiales de The Rock, The Undertaker, Logan Paul, Travis Scott y John Cena, que inició su gira de despedida. Casi nada. Con esta cartelera, no es de extrañar que fuese todo un éxito.

Netflix y WWE, que firmaron un acuerdo para emitir RAW (programa semanal insignia de la compañía) a partir de 2025 en Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina y muchos otros países como España, anuncian que el debut de la madrugada del pasado martes 7 de enero contó con 4,9 millones de visualizaciones, combinadas entre directo y las 24 horas siguientes al evento, a nivel global.

El programa de RAW se vio en un promedio de 2,6 millones de hogares en Estados Unidos, según VideoAmp. El dato es un 116% más alto que el promedio de audiencia el año pasado, que fue de 1,2 millones. Además, también es más alto que cualquier otra transmisión de Monday Night RAW en los últimos cinco años. Tuvo más del doble de audiencia en adultos (de entre 18 y 49 años) que el año pasado. Un éxito total. Netflix también cuenta con la exclusividad para emitir SmackDown, NXT, contenido de archivo y todos los eventos Premium Live de WWE, incluyendo WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam...

En cuanto a las redes sociales, el hashtag del evento (#WWERaw) fue trending topic en X en EE UU, Brasil, Australia y Reino Unido, junto a otras etiquetas que también fueron las más vistas. La WWE generó 223 millones de visualizaciones en todas las plataformas el día del estreno. Batió el récord de ventas de merchandising, convirtiéndose así en el evento que no es un Premium Live Event, con más ingresos de la historia de la empresa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias