UFC

Pimblett, a por Topuria: “Tiene miedo de aceptar la pelea”

El enemigo público del hispanogeorgiano le acusó de no querer enfrentarse a Max Holloway por miedo a que le gane. También aseguró que su victoria con Alexander Volkanovksi fue “suerte”.

Paddy Pimblett e Ilia Topuria son enemigos públicos. “Con él es personal”, reconoció hace meses El Matador. El británico ha cargado nuevamente contra el hispanogeorgiano, asegurando que tiene miedo de perder ante Max Holloway y que por eso no firma el contrato para su defensa con él. Además, también achacó su victoria con Alexander Volkanovski a que “tuvo suerte”.

Pimblett atacó a los georgianos a través de redes sociales, riéndose de la guerra con Rusia, y eso no sentó nada bien a El Matador. También se encararon en la UFC Fight Night de Londres en marzo de 2022, evento en el que compartían cartelera, aunque con diferentes oponentes, y llegaron a las manos en el hotel de concentración. Tuvieron que separarles sus equipos. En el UFC 282, volvieron a protagonizar un tenso cara a cara en la rueda de prensa.

En su canal de YouTube, Paddy The Baddy respondió a varias preguntas. Le preguntaron quién cree que ganará la pelea entre Topuria y Max Holloway, y fue claro y contundente. “Creo que voy con el mismo que todo el mundo. Todos eligen a Max, ¿sabes? El chico del bote de jabón de manos tiene miedo de aceptar la pelea, no quiere aceptar la pelea con Max porque sabe lo que va a pasar”, aseguró el británico. La primera defensa del cinturón del peso pluma del hispanogeorgiano apunta al 14 de septiembre en la Sphere de Las Vegas con el hawaiano, que fue campeón de la división entre 2017 y 2019, pero todavía no se ha confirmado, aunque fuentes confirman que es cuestión de tiempo.

Además, Pimblett acusó a Topuria de haber tenido suerte a la hora de ganar a Alexander Volkanovski, ya que venía de una derrota por KO casi cuatro meses atrás con Islam Makhachev. “Peleó con Volkanovski en el momento perfecto después de que volviese de ser noqueado hacía 10 semanas. Tuvo suerte ahí, para ser honestos”, sentenció el británico. Aunque se retaron varias veces, El Matador ya no está interesado en un combate con él. “Él desearía poder pelear conmigo porque la diferencia de nivel es abismal. ¿Quién no quiere pelear por el puesto número uno? Si te dan la oportunidad, te la tienes que ganar, y no se gana con la boca. No está al nivel todavía. Le falta comer más albóndigas”, explicó el hispanogeorgiano en el podcast de Wall Street Wolverine.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias