Miquel Travé se cuelga el bronce
El español acabó tercero en la final de la Copa del Mundo, que se está disputando en Francia, al finalizar con 96.81, a 1.33 del italiano Raffaello Ivaldi que se llevó el oro.
El español Miquel Travé consiguió este viernes la medalla de bronce en la última prueba de la Copa del Mundo, que se disputa en Vaires-sur-Marnes (Francia), al acabar tercero en la final de canoa, en la que la victoria fue para el italiano Raffaello Ivaldi.
El piragüista leridano se metió en la final con el cuarto mejor tiempo de la semifinal (97.91) y finalizó en ella con un crono de 96.83, a 1.33 del ganador (95.50). La plata fue para el alemán Franz Anton (96.18) y el esloveno Benjamin Savsek, que fue el mejor en la semifinal, fue noveno con 102.10.
Travé, de 23 años, repitió con este resultado el bronce que logró en el Campeonato de Europa de 2022 en Eslovaquia en esta modalidad, meses después de haberse colgado la plata en los Juegos Europeos de este año en Cracovia.
En la jornada de este viernes, en la que Maialen Chourraut, triple medallista olímpica, no logró plaza para la final de kayak femenino, se disputará la primera ronda en canoa femenina con Nuria Vilarrubla, Klara Olazabal y Miren Lazkano, y en kayak masculino con Pau Echaniz, David Llorente y Miquel Travé.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.