McGregor se moja y pronostica KO de Poirier a Makhachev
El irlandés apuesta por ‘El Diamante’ en la lucha por el cinturón del peso ligero del próximo 1 de junio en el UFC 302 en Newark, Nueva Jersey.
Conor McGregor no solo dejó insultos y amenazas en participación en el streaming de Duelbits. El irlandés también se mojó sobre el resultado del UFC 302, que enfrentará a Islam Makhachev y Dustin Poirier por el cinturón del peso ligero el 1 de junio en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos). “Creo que Dustin lo mata, lo noquea”, pronosticó The Notorious.
McGregor ya sabe el poder que tiene El Diamante, ya que, de tres veces que se enfrentaron, le ganó dos. Además, ha sido el único peleador capaz de noquearle y fue el último con el que se metió en la jaula. “Creo que, las cosas que Makhachev hace mal, las cosas en las que no es bueno... Generalmente, se tambalea temprano y cae en los golpes”, contó el irlandés.
The Notorious se vio las caras por primera vez con Poirier en septiembre de 2014, y Conor le noqueó en el primer asalto, a menos de dos minutos de empezar. No volvieron a cruzarse hasta enero de 2021, y, esta vez, fue el estadounidense el que le noqueó, convirtiéndose así en el primer peleador en hacerlo con una brutal mano en el segundo round. El siguiente triunfo de El Diamante vino manchado por la lesión de McGregor, que se rompió la tibia en los primeros compases del combate.
Además, el doble excampeón no es fan de Makhachev, discípulo de Khabib Nurmagomedov, peleador mítico de la UFC que le sometió. “Ha sido noqueado antes por un gancho de un zurdo... Y ese es uno de los mejores tiros de Dustin. Si Dustin alguna vez va a hacerlo, será esta vez...”, avanzó el irlandés. The Notorious insultó en varias ocasiones al ruso, acusándole de dopaje y de no merecer el primer puesto en el ranking libra por libra. “¿Qué a quién me gustaría ver ganar? Ya sabes, a cualquiera. Tengo historia con los dos, así que, a ver cómo va”, sentenció.
Poirier no quiere la saga
McGregor volverá a la jaula tras su lesión, casi tres años después, el 29 de junio para enfrentarse a Michael Chandler en el UFC 303 de Las Vegas. Con su regreso cada vez más cerca, el irlandés reveló que le gustaría hacer una tercera pelea con Poirier, para cerrar la saga entre ambos, pero, el estadounidense, no piensa igual. “Creo que ese barco ha zarpado. Lo único que quiero es el Campeonato de la UFC del peso ligero. No siento la necesidad de pelear con él. No necesito esa mala energía en mi vida”, contó Poirier a ESPN.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.