El Peñíscola vuelve a Primera y con el título de Liga
El club castellonense certifica matemáticamente el ascenso a la Primera Federación Futsal, tras vencer al Burela por 3-1 en el Pabellón Juan Vizcarro.
El Servigroup Peñíscola no desaprovechó su primera oportunidad para certificar matemáticamente el ascenso a la Primera Federación Futsal, tras vencer al Burela por 3-1 en el Pabellón Juan Vizcarro, ante unas gradas abarrotadas de aficionados.
El conjunto de la Ciudad en el Mar recibía en casa este sábado al Burela, segundo clasificado y único equipo con posibilidades matemáticas de arrebatarle la primera posición, y no fallaron ante una afición entregada que festejó al final el retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular.
Tras la victoria, hubo celebración por todo lo alto y entrega de trofeo de campeón de la Segunda División LNFS por parte de José Miguel Monje, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, y de Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.