FÚTBOL SALA

El Palma supera al Jaén y el Barça sufre en Sevilla

El cuadro balear se llevó los tres puntos en casa. Los de Jesús Velasco remontaron en los últimos minutos. El Levante y el Ribera Navarra cierran la clasificación.

Palma Futsal

Restan cuatro jornadas para que finalice la liga de fútbol sala y la clasificación cada vez está más ajustada. La jornada 26 estuvo marcada por duelos de rivales directos que sirvieron para afianzar posiciones.

El Palma Mallorca se enfrentó a su principal perseguidor, el Jaén Paraíso. Los de Antonio Vadillo triunfaron una vez más en Son Moix asegurándose la segunda plaza. A pesar de que Chino puso por delante a los visitantes, las dianas de Tomaz, Mancusa, Eloy Rojas y Marlon remontaron el encuentro. Y, aunque, Attos y Taborda recortaron distancia, Cléber puso el 5-3 definitivo.

También se enfrentaron el Osasuna Magna y el Noia Portus. El cuadro navarro tuvo tres goles en propia, que sumado al cuarto de Marcelo se fueron con el 1-4 al descanso. Tras el pase por vestuarios, el conjunto gallego afianzó la victoria (3-6) y con ello, la séptima posición, ya que, el Viña Albali Valdepeñas perdió ante Jimbee Cartagena por 5-2. El conjunto cartaginés subió a la cuarta posición.

El Barça, líder con un punto más y un partido menos que el Palma, derrotó al Betis (3-4) en los últimos minutos del encuentro. El cuadro sevillano pelea por la fase eliminatoria para el título (10 puntos le separan a falta de cuatro partidos). Se pusieron por delante en tres ocasiones, pero fueron Matheus y Sergio González los que sentenciaron el resultado definitivo, en los últimos 10 minutos.

No fue la misma suerte para ElPozo Murcia, quienes fueron sorprendidos por el Manzanares Quesos el Hidalgo que sentenciaron con un 4-0. Victoria importante para los de Juanlu que adquieren una ventaja de seis puntos respecto a la zona de descenso. Con este resultado, el cuadro murciano bajó a la sexta posición, ya que, el Movistar Inter también sumó los tres puntos posicionándose quinto. El conjunto torrejonero venció al Ribera Navarra (2-1), quienes están en la zona de descenso.

El Levante es el último equipo de la clasificación y el que acompaña al conjunto de Diego Ríos en la parte roja. Santa Coloma logró imponerse en el Pabellón Nuevo para recortar distancias y quedarse a tan solo nueve puntos de entrar en la fase eliminatoria de la liga. A los de Xavi Closas se les complica la permanencia.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad venció al UMA Antequera. Mientras que el conjunto cordobés se aleja de la zona roja, el cuadro malagueño está a tan solo un punto de adentrarse en zona de descenso.

Lo más visto

Más noticias