UFC

Adesanya, a Strickland: “Le voy a noquear con mis uñas pintadas”

El estadounidense se burló del campeón por su estética, y este respondió que acabaría con él antes del límite con las uñas pintadas.

Carmen MandatoAFP

Israel Adesanya tiene un estilo único. El neozelandés de origen nigeriano es uno de los peleadores que llama más la atención a la hora de vestir y el único que se pinta las uñas. Esto ha sido motivo de crítica para su oponente de este sábado, Sean Strickland que se ha burlado de él por ello. El campeón del peso medio sentenció al estadounidense: “Le voy a noquear con mis uñas pintadas”.

A Strickland le encanta hacer comentarios polémicos. En la previa del UFC Vegas 76, donde se enfrentó a Abus Magomedov, declaró que “las mujeres deberían volver a la cocina”. Y para el UFC 293 decidió hacer lo mismo. La madrugada del sábado al domingo, se medirá con Israel Adesanya por el cinturón del peso medio y ya le ha atacado. El neozelandés no ha tardado en responderle. “Es un idiota. No voy a perder contra un idiota. Él dice que no va a perder contra un tío que se masturba con dibujos animados y se pinta las uñas. Me voy a pintar las uñas para esa pelea y le voy a noquear con mis uñas pintadas”, contestó Adesanya en MMA Fighting.

The Last Stylebender, el apodo del campeón, ya deja ver su personalidad y estilo. Al neozelandés le encanta llevar complementos, abrigos de piel y prendas de vestir bastante llamativas. Tiene un estilo muy especial que hacen que su personaje llame incluso más la atención. En varias ocasiones, se le ha podido ver con las uñas pintadas de color negro o con una manicura francesa. Además de por estética, Israel lo hace por higiene. “Si vas a poner los dedos en la cara de otra persona o en su boca, es de mala educación no pintártelas. Me encantan las uñas de colores, a la moda y alegres”, continuó el de origen nigeriano.

Adesanya también criticó la actitud de Strickland y aseguró que no le gusta su comportamiento. “No es igual su comportamiento entre bastidores que cuando el público está delante. Ahí, su personalidad es de payaso e intenta entretener a la gente, que les encanta y es genial, pero no es el mismo. Es un tío falso”, piensa el campeón del peso medio. Y tiene muy claro que retendrá su cinturón. “La gente piensa que voy a superar a este tipo. Con razón, porque lo haré. No es una pelea fácil, pero haré que parezca fácil. Es una pelea dura, pero haré que parezca fácil. He hecho que muchos hombres duros se vean fáciles y esto no será diferente”, sentenció The Last Stylebender.

Lo más visto

Más noticias