GOLF | SINGAPUR

Del Rey se deja opciones de triunfo en Singapur

David Micheluzzi encabeza la clasificación en la última jornada, con un total de 203 golpes. El español, a cinco y dejó una tarjeta de 65 golpes.

Yong Teck LimGetty Images

El golfista australiano David Micheluzzi afrontará en solitario al frente de la clasificación la última jornada del Clásico de Singapur, prueba correspondiente al circuito DP World Tour, al acumular un total de 203 golpes, doce por debajo del par del campo del Laguna National Golf Resort Club en el que se disputa la cita. Alejandro del Rey, se sitúa a cinco. El madrileño, mejor español y mejor jugador del día, dejó una tarjeta de 65 golpes merced a siete ‘birdies’, un ‘eagle’ en el hoyo 13 y dos ‘bogeys’.

En su tercer recorrido Micheluzzi firmó 66 impactos fruto de siete ‘birdies’ y un ‘bogey’, mejorando con ello sus actuaciones de las dos primeras jornadas en las que se marchó con 67 y 70. Por detrás de él se sitúan ahora, a un golpe, los ingleses Andy Sullivan y Sam Bairstow. El primero de ellos acabó con -3 después de un partido irregular en el que fue capaz de hacer 8 ‘birdies’, pero al mismo tiempo dos ‘dobles bogeys’ y un ‘bogey’ entre los hoyos 9 y 11. En el caso de su compatriota,encadenó cuatro ‘birdies’ entre el 3 y el 7, pero en el resto de su trayecto solo pudo firmar dos más que fueron contrarrestados con dos ‘bogeys’.

Peor le fueron las cosas al también inglés Richard Mansell y al alemán Freddy Schott, colíderes al término de la segunda fecha y que en esta ocasión culminaron con un +3 y un +4 para quedarse a siete golpes de la cabeza. A dos menos, cinco, se sitúa Alejandro del Rey. Además también siguen en competición Adrià Arnaus (-7), Ángel Hidalgo (-4) e Iván Cantero (-1).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias