LIV | Greenbrier

David Puig reclama una parte del liderazgo

El español se encuentra en 128, 12 bajo par, para el torneo, igualando al líder de la primera ronda, Matthew Wolff en White Sulphur Springs.

EAKIN HOWARDAFP

El español David Puig disparó 65 golpes, cinco bajo par, el sábado para reclamar una parte del liderazgo después de dos rondas en LIV Golf Greenbrier en White Sulphur Springs. Puig se encuentra en 128, 12 bajo par, para el torneo, igualando al líder de la primera ronda, Matthew Wolff. Wolff disparó 67, tres bajo par, el sábado en The Old White Course en el resort The Greenbrier.

“Todo salió bastante bien. Golpeé la pelota bastante bien y pateé también muy bien”, dijo Puig. “No hay ningún secreto, solo golpear calles y greens y hacer algunos putts”, comento el golfista español.

Tras conseguir un par de birdies en los primeros nueve hoyos, Puig calentó arriba en la parte de atrás, agarrando birdies en los números 10, 11 y 12 antes de registrar su primer bogey del día en el par 4 13. Pero esa sería la única falla de Puig, ya que publicó una tarjeta limpia el resto del camino mientras agregaba su sexto y último birdie en el par 5 17. Puig planea mantener el mismo enfoque para la ronda final del domingo, incluso con algunas inclemencias del tiempo programadas para la tarde.

Lo más visto

Más noticias