Continúan los problemas para Tiger Woods en la recuperación de su accidente
En una entrevista con Associated Press el golfista manifestó que no tiene dolor en su tobillo pero sí en otras zonas del cuerpo tras su accidente.
Tiger Woods sigue recuperándose del grave accidente de coche que sufrió en febrero de 2021 y que apenas le ha permitido competir en esta última temporada.
Un Tiger Woods que en una entrevista a Associated Press quiso hablar sobre la recuperación de este suceso, afirmando que el tobillo, que fue la parte más dañada, apenas le provoca dolor. “Mi tobillo está bien. Desde que me unieron el tobillo de nuevo no he tenido ningún problema ahí. El dolor se ha ido y se ha compensado en otras áreas”.
Sin embargo Tiger asegura que sí siente dolores en otras zonas de las piernas a consecuencia de este accidente y por esta razón continúan sus problemas que le impiden regresar de lleno al circuito PGA. “Ha sido en esas zonas donde tuve mis problemas y donde los sigo teniendo. Así que si fijas uno, los otros pueden ser más movibles para sortearlo y eso puede dar aún más problemas”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.