GOLF | OPEN DE AUSTRALIA

Adam Scott comanda la carga australiana en Victoria

El aussie se sitúa líder en el abierto de su país con -11. Alejandro Cañizares, a diez golpes, es el mejor español de la cita.

EFE
CON CHRONISEFE

El australiano Adam Scott, con 201 golpes (-11), tras una tercera tarjeta con 67, se situó líder en solitario del Abierto de Australia de golf que se disputa en Melbourne, del PGA Tour Australasia, al término de la tercera jornada, tras la que el español Alejandro Cañizares se situó a 10 impactos y Alfredo García-Heredia no pasó el corte.

Scott, que completó el recorrido con 67 golpes, con un eagle y dos birdies, se colocó en cabeza con 11 bajo par y uno de ventaja sobre el polaco Adrian Meronk, que presentó una tarjeta con 63 en la última jornada, 9 birdies y dos bogeys. Les siguen con 205 golpes los australianos Min Woo Lee y Haydn Barron y con 206 el irlandés Conor Purcell y el australiano Josh Geary.

El también australiano David Micheluzzi, primer líder del torneo y en cabeza junto a Scott tras la segunda jornada, bajó al séptimo puesto junto a otros cuatro golfistas, después de los 73 golpes de hoy, con los que suma 207 (-5). Alejandro Cañizares tuvo su mejor actuación con 68 golpes, con cinco birdies y tres bogeys, que le sitúan con un total de 211 (70-73-68), 1 bajo par, para escalar al trigésimo puesto de la clasificación. Alfredo García Heredia no pasó el corte con una tarjeta de 73 para un total de 214 (+2), después de la buena actuación cuajada ayer (75-66-73).

Lo más visto

Más noticias