Gemma Triay y Delfi Brea tienen el número en su mano
Jugarán la final este domingo frente a Bea González y Claudia Fernández, que rompieron la racha de Ari Sáchez y Paula Josemaría.
Ari Sánchez y Paula Josemaría, flamantes campeonas del Mundo, ya no tienen en sus manos acabar como primeras del ranking. Dependen de los errores de Gemma Triay y Delfi Brea, que, de entrada, jugarán este domingo la final del P1 de Dubái.
Ari y Paula tenían el partido en sus manos, pero la irregularidad les llevó a la derrota ante Claudia Fernández y Bea González, por las que no se daba un euro al verlas pasar por el banquillo en los dos primeros sets. Claudia era como si no estuviese en el partido, sería, muda, sin reaccionar a las peticiones de Bea, y así y todo sólo cedieron la primera manga 4-6. En la segunda rompieron de inicio, pero se llegó al tie break, y saltó la sorpresa: 7-6. Y en la tercera manga, recuperada anímicamente la madrileña, le echó una mano a Bea Fernández, que había mantenido a la pareja, para ganar de manera clara: 6-3. Es la tercera vez en 18 semifinales que Ari y Paula no alcanzan a la final, además se quiebra su racha de tres torneos seguidos ganados.
Noticias relacionadas
Gemma y Delfi salieron con la buena noticia de que se les despeja asegurarse el número uno, y lo celebraron ante Sofi Araújo y Andrea Ustero: 6-1 y 6-2. Sofi le pedía a su compañera más alegría, que disfrutase en el partido, pero Andrea no reaccionó, errática todo el encuentro, sin su tensión de juego habitual, como si estuviese agotada en un partido muy corto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí