BALONMANO

La Torrellano Cup recurera su normalidad tras dos años de ausencia

Se ha presentado hoy la edición treinta y tres de este torneo veraniego, con cambios organizativos y menos masivo que en los últimos años

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, hoy se ha presentado la nueva edición de casi la normalidad de la Torrellano Cup, que pasa por ser el evento más veterano de los que se organizan en España, y que afronta su edición 33, del 13 al 17 de julio en la pedania ilicitana.

En las últimas ediciones el torneo, para hombres y mujeres, y de carácter internacional, había superado de largo los mil participantes, con equipos asiáticos en algunos casos. Sin embargo, en el regreso a la normalidad, y tal vez por las dudas, se espera que la participación se quede en 800 jugadores, una cantidad sobresaliente para cualquier torneo, y de cinco países.

También es cierto que los mentores de los últimos años ya no están al frente de la Torrellano Cup, que en la presente oportunidad queda en manos del Ayuntamiento (el concejal de deportes, Vicente Alberola), y del Club Balonmano Torrellano, ahora el organizador del evento.

Lo más visto

Más noticias