Maratoniano Harry Styles
El cantante de One Direction completa su segunda maratón con un crono de 2:59:13, 25 minutos más rápido que el anterior, en Berlín.
El keniano Sabastian Sawe se impuso el domingo en la maratón de Berlín con 2:02:16 segundos, la mejor marca del año. Poco menos de una hora después, cruzó esa misma línea de meta Harry Styles, el icónico cantante de la banda británica One Direction. Completó su segunda maratón con un crono de 2:59:13, 25 minutos más rápido que el anterior.
Harry Styles, con el dorsal 31.261 a la espalda y bajo el alias Sted Sarandos (los fans teorizan que es por el o-CEO de Netflix Ted Sarando, especulando con que pronto anunciará un documental en la plataforma), completó la carrera en la capital alemana en menos de tres horas, con una bufanda en la cabeza y unas gafas de sol oscuras. El cantante quedó en la posición 2.242, en la maratón que contó con más de 30.000 participantes.
La estrella de la música mantuvo un ritmo constante, haciendo la primera mitad en 1:29:08 y la segunda en 1:30:06. El británico mejoró casi medio minuto por kilómetro de su primera maratón, que realizó en Tokio en marzo de este año, hace unos seis meses, y terminó en tres horas, 24 minutos y siete segundos. El ritmo medio fue de 4:15 minutos por kilómetro. Actualmente, cuenta con la ayuda del entrenador de famosos Thibo Davis. Styles se fotografió con todos los fans que se le acercaban, además de con el maratoniano paralímpico Richard Whitehead, oro en Londres 2012 y Río 2016.
Más celebrities también se han dejado ver haciendo maratones internacionales, como es el caso de Ashton Kutcher, Prince Royce, Chelsea Clinton o Ryan Reynolds, pero ninguno hizo un registro tan bueno como el del cantante inglés. El primer récord del mundo registrado para una maratón fue de 2:55:18 en 1908, poco más que unos minutos que Harry. Con este tiempo, habría podido quedar en cuarta posición en los Juegos Olímpicos de Londres de aquel año.
Styles es uno de los cantantes más populares. Fue uno de los integrantes de la boyband One Direction, todo un fenómeno social que sigue siendo recordada a día de hoy, a pesar del fallecimiento de uno de sus miembros, Liam Payne, hace unos meses. Se separaron y cada artista siguió su carrera por separado, siendo Harry, sin duda, uno de los que mejor parado salió y es más reconocido a nivel mundial.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí