GOLF | HANDA VIC OPEN

Los españoles, lejos del líder, el australiano Flanagan

Los españoles presentes en el ISPS Handa Vic Open, Borda, Otaegui, Cantero y Campillo, cerraron el primer día alejados del líder, el australiano Nick Flanagan.

Actualizado a
Michael DodgeGetty Images

Los españoles presentes en el ISPS Handa Vic Open, torneo del circuito europeo que comenzó en Geelong (Australia), cerraron el primer día alejados del líder, el australiano Nick Flanagan. El golfista de Belmont encabeza la tabla con 62 golpes, diez bajo el par del campo, con dos de ventaja sobre un grupo en el que se encuentran los también australianos Jason Scrivener y James Nitties, el neozelandés James Anstiss, el estadounidense Kurt Kitayama, el chileno Hugo León y el inglés Callum Shinkwin.

El mejor español fue David Borda, que presentó una tarjeta con 69 golpes (-3), mientras que Adrián Otaegui firmó 70, Iván Cantero 71 y Jorge Campillo acabó al par (72). Es la primera vez que este torneo entra en el circuito europeo y además también se disputa en la versión femenina, en la que manda la inglesa Felicity Johnson con 65 golpes (-8), dos menos que la canadiense Anne-Catherine Tanguay, la estadounidense Kim Kaufman y la australiana Su Oh.

Noemí Jiménez es vigésima segunda con 70, en tanto que Nuria Iturrios está en el puesto 37 con 71, como mejores representantes españolas.

Lo más visto

Más noticias