Denver Broncos

Demaryius Thomas confía en los quarterbacks de Broncos

El receptor de los Denver Broncos ha ganado partidos de la NFL con tres de los cuatro quarterbacks que ha tenido. Sólo Orton no logró una victoria con Thomas.

MadridActualizado a
Getty Images

Demaryius Thomas, wide receiver de los Denver Broncos, es uno de los mejores receptores de la NFL. Viene de ganar el anillo, pero el equipo ha cambiado completamente en el apartado de quarterbacks. La retirada de Peyton Manning, y el cambio de equipo de Brock Osweiler, dejaba al equipo huérfano en la posición más importante del football.

Este año han llegado Mark Sánchez, vía free agency, y Paxton Lynch como el primer pick del equipo en el draft. Las dudas sobre el rendimiento de estos jugadores son muchas. Mark Sánchez es un veterano curtido en muchísimas batallas. Sánchez logró llevar dos años seguidos a los Jets a la final de la AFC. Por lo que sabe lo que es competir en playoff y ganar. Paxton Lynch por su parte es un rookie, pero en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

Los compañeros, con Thomas como portavoz, están queriendo dejar claro que confían plenamente en el staff y en lo que pueden hacer los QB de la plantilla. Thomas ha tranquilizado a los aficionados del equipo diciendo que desde que él llegó a la NFL ha disputado encuentros con cuatro quarterback diferentes, (Kyle Orton, Tim Tebow, Peyton Manning, Brock Osweiler) y ha logrado victorias con tres de ellos, Únicamente Orton no logró sumar con Demaryius en el campo. Por lo que no tiene ninguna duda de que el equipo seguirá siendo más que competitivo. Respecto de los jugadores nuevos comentó al Denver Post: “No estamos preocupados.

Tenemos mucho tiempo para preparar bien la temporada. Sánchez ha ganado partido en playoff, y no puedo decir mucho de Paxton y Trevor, pero las sensaciones son muy buenas. Así que vamos a estar bien. Y sentenció:”Y por supuesto todavía tenemos nuestra gran defensa”. 

Lo más visto

Más noticias