Poker | High Stakes

Johnny Chan triunfa en las partidas estratosféricas de Macao

El jugador estadounidense de origen chino es uno de los mayores ganadores en las partidas de high stakes que se están organizando en la ciudad asiática.

Las partidas que reúnen en Macao a los profesionales más reconocidos del mundo y a varios empresarios y multimillonarios aficionados al poker, están funcionando a pleno rendimiento.

Entre las pocas noticias que se conocen de estas partidas de alto standing, destacan los buenos resultados de Johnny Chan, que se dice que ya ronda un millón y medio de dólares en ganancias.

El histórico jugador, ganador de diez brazaletes de las WSOP, incluidos dos Main Events, tiene invitación asegurada a sentarse en las mesas más selectas. Su origen chino y su leyenda le abren todas las puertas.

Otros jugadores que participan en estas partidas son Andrew Robl, James Bord, Sam Trickett, Tom Dwan o Patrik Antonius.

Este último, es sin embargo objeto del veto de varios jugadores, entre ellos el multimillonario dueño del Circo del Sol, Guy Lalibertè. El estilo conservador de Antonius y la historia entre ambos, que se remonta a los días en que se enfrentaban en los nosebleeds online y que convirtieron a Lalibertè en el mayor perdedor de la historia, son los pecados que debe purgar el jugador finlandés.

Lo más visto

Más noticias