Segunda | Tenerife
Rivero: "Hay mucha ilusión"
El segundo técnico destaca el ambiente que reina en la plantilla
Tan sólo han transcurrido dos jornadas de Liga pero las cosas no podían marchar hasta el momento mejor para el Tenerife. Una victoria en casa ante uno de los favoritos al ascenso, el Alavés, y un empate fuera ante el Algeciras que supo a victoria al ser conseguido en los instantes finales. El segundo entrenador blanquiazul, Sesé Rivero, se muestra muy contento por la marcha del equipo: "No sólo por los resultados sino porque vemos que se está viendo reflejado en el terreno de juego todo el trabajo que hemos estado llevando a cabo. El equipo tiene orden, sabe a lo que juega y eso nos llena de satisfacción".
Rivero quiso destacar también la faceta humana de la plantilla, que forma una auténtica piña hasta el momento: "Creo que hay una buena combinación entre juventud y veteranía. Existe una gran armonía en el equipo y la verdad es que hacía tiempo que no veíamos gente con tanta ilusión y tantas ganas y eso es signo de satisfacción. Así pues, debemos aprovechar este buen momento y pedirle a la afición que esté tranquila y que nos dé la paciencia que necesitamos para seguir adelante".
No obstante, el segundo entrenador blanquiazul es cauto y no quiere hablar del posible ascenso a Primera, como se hizo la temporada anterior, sino de ir partido a partido: "El año pasado el equipo que habíamos formado hacía presagiar otro resultado distinto al que al final se dio en la competición. Ahora vamos con la humildad y los pasos firmes y necesarios para ir partido a partido porque trabajamos de esa manera, sin pensar más allá de lo que es el encuentro ante el Recreativo. Todo lo que sea desviar la atención de los jugadores y no estar centrado en ese choque te acarrea los problemas y después la desilusión que uno nunca ha querido".
En lo que se refiere al aspecto personal, a su cambio de labor de preparador físico del equipo a segundo entrenador, Sesé Rivero comenta que "es una responsabilidad diferente a la de la pasada temporada. Yo siempre he intentado ayudar al máximo independientemente del puesto que ocupe en el club. No obstante, esto no es una posición nueva para mí dentro del cuerpo técnico, puesto que en otras etapas lo he hecho. Incluso con el propio David Amaral en Fuerteventura y en el Realejos he participado como segundo". El segundo técnico está convencido de que estará a la altura de las exigencias del club: "Estoy muy contento por la labor que estoy desempeñando en el cuerpo técnico junto a David Amaral, Martín Marrero, Jesús Suárez y Toño. Formamos un gran equipo para poder afrontar un reto tan importante como este".