Primera | Real Madrid 2 - Betis 1

Victoria y las ‘Bolas de Oro’ de David

El Madrid sufrió lo suyo para tumbar al Betis en el estreno liguero de Beckham, pero fue precisamente un gol del crack inglés el que encauzó la victoria.

Jesús aguilera, a. aparicio, carlos martínez y chema díaz

Al desnudo. El que avisa no es traidor. Por eso me pongo de pie para premiar la jeta profesional que tiene el tal Mark Roberts, un individuo cuyas pelotas y generoso trasero (bastante flácido, por cierto) son tan populares como los peinados de Beckham. El conocido streaker ya avisaba en su página web (www.thestreaker.org/htm) de que iba a saltar al prado sagrado del Bernabéu para homenajear a su compatriota David en su debut liguero con el Real Madrid. El exhibicionista aprovechó la berza del descanso (¡vi a varios miembros de seguridad comiéndose un bocata!) para lanzarse al ruedo de La Castellana con una leyenda en su pecho morcillón: "In the Real Golden Balls...". Para los poco duchos en inglés, eso significa: "En el Real, el chico de las pelotas de oro". Dos pelotas, dos goles. Perfecto rubiales.

Victoria & Victoria. En Inglaterra apodan así a David dado que a Victoria Adams le dio un día por afirmar que "mi marido es todavía mejor en la cama que como jugador". Pues chico, debe ser una máquina de producir placer porque la versión del Beckham futbolista nos deslumbró de nuevo hasta el punto de hechizar a los 60.000 madridistas que ya le ven como un galáctico y no como un vendedor de shirts (camisetas). Victoria acudió al estreno liguero (no va con segundas) de su ejemplar esposo y desde el palco vibró (insisto, sin segundas) con ese gol eléctrico que el londinense materializó cuando los pachorros seguían aparcando su coche en las inmediaciones del Bernabéu.

Ultras, ok. Los Ultras Sur dieron la nota en la Supercopa, pero ayer rectificaron su actitud, cumplieron con los requisitos de seguridad y animaron sin cesar a su equipo con una coreografía de aplauso. Ese es el camino. Al que parece que no podrán jalear más goles es a Morientes, que hoy se irá cedido al Mónaco. Hace un año casi firma en Montecarlo su marcha al Barça y ahora se ve jugando delante de Raniero y Carolina. Le dan el oro y el moro y hace bien en probar otra experiencia. Y la última genialidad de Terminator Valdano. Trashorras dejó el Barça por el Madrid para cobrar tres veces menos (recibirá sólo 25 kilos). Si encima la sabe tocar...

Lo más visto

Más noticias