Primera | Real Madrid

Ferguson: "No quiero verle ni de lejos"

El mánager del Manchester dijo a su club que no quiere ver de ninguna forma a Beckham en la presentación del equipo, fijada para dentro de tres semanas

cordon press

Alex Ferguson es el principal impulsor del fichaje de David Beckham por el Real Madrid. Según pudo saber AS, nada más terminar la Premier League (en la que el Manchester United se alzó con el título) se dirigió al máximo responsable del club, Peter Kenyon, y le comentó textualmente: "Cuando el equipo se presente en julio, no quiero que David esté aquí. No quiere verle ni de lejos. Véndanlo como sea. O él o yo". El asunto no es nuevo. Ya aconteció este desamor entre Cúper y Ronaldo hace un año y el Madrid supo estar al quite para rescatar al brasileño.

La situación se repite. El crack y su mujer, Victoria Adams, no pueden ni ver al técnico escocés, que ha demostrado durante toda la temporada haber perdido por completo la confianza en el Spice Boy.

La relación está rota entre ambos y por eso la agencia SFX empezó a buscar equipo a Beckham hace tres meses y el Manchester ha negociado el fichaje de Ronaldinho desde mayo para suplir a su estrella mediática a sabiendas de que la reconciliación con Ferguson es imposible. Los emisarios del Madrid que han negociado con el entorno de Beckham saben que el divorcio de éste con el técnico no tiene marcha atrás y ello facilitará la negociación entre Florentino y Kenyon una vez concluya la Liga. "A partir del día 23 todo será más sencillo. Beckham no soporta a Ferguson, Ferguson no soporta a Beckham y el Madrid sabe que el chaval nunca se irá al Barça. El Madrid recibirá a David con alfombra roja", explicó a AS uno de los agentes del entorno del crack británico. Beckham será blanco. Thank You, Sir Alex.

El padre: "Lo que le hacen es una vergüenza"

El padre de David Beckham ha criticado duramente la actitud del Manchester United por haber actuado "a espaldas" del centrocampista al negociar su traspaso con el Barcelona. "Es una vergüenza. En el fútbol la lealtad no significa nada. Es un deporte sin escrúpulos. David llevaba al United en la sangre y le hacen esto".

Ted Beckham reveló que su hijo y Ferguson llevan meses sin hablarse y asegura que esta fricción es el verdadero motivo de que quieran vender al jugador. "Se trata de un asunto muy triste. Fergie lleva sin hablar con David desde hace meses. Y hacer todo esto a sus espaldas es horrible", dijo Ted Beckham en The Sun.

Lo más visto

Más noticias