Ronaldo y la Schiffer

Con Florentino pocas bromas. Se le metió en la cabeza arrebatarle al Barça su joya de la corona (Figo) y se jugó su patrimonio personal para reunir los 10.000 kilos que avalaron su fichaje electoral. Un año después, se excitó con la idea de ver al imperial Zidane de blanco, y Valdano terminó de convencerle para que acometiese una maravillosa locura de verano. Y desde el pasado lunes está inquieto (su directiva le ha convencido) ante la posibilidad de ver a Ronaldo, el mejor artillero del Mundial, lucir sus dotes de depredador del área en el remozado pasto del Bernabéu.

Valdano ha cumplido a la perfección con su cometido en este capítulo. No cree que Ronaldo sea necesario ni porfía por su fichaje, pero sabe que su superior quiere tantear el terreno en el que habría que moverse para poder ver a Rony deslumbrar con su zancada a lo Juantorena por la alfombra mágica de Chamartín. Además, Ronaldo quiere venir, se ofrece, coquetea, le dice al Madrid que "me gustas, ¿te tomas una copa en mi casa esta noche?". Vamos, que si fuese Claudia Schiffer no quedaría otro remedio que ser infiel y perderse tras morder la manzana del diablo brasileño.

La operación Ronaldo ha quedado en suspenso. Pero no está en vía muerta. Ronaldo no quiere pisar Milán y sueña con cabalgar junto a Figo, Zidane, Raúl... ¡Y Portillo! El Galgo de Aranjuez es único. Ante el Liverpool metió un golazo de crack, de 9, de chico listo... Y, además, es de casa. Buen fichaje.

Lo más visto

Más noticias