Primera | Real Madrid

Raúl golea hasta en los entrenamientos

Marcó tres tantos en un partidillo en el que Del Bosque dibujó un posible once para Las Palmas con Solari de lateral izquierdo

JESÚS AGUILERA

Quizá el buen momento de un delantero resalte siempre sobre el del resto. Basta con mirar el marcador al final de cada partido y buscar en la lista de anotadores para colocarle una nota. El caso de Raúl es diferente. Esté como esté, vive siempre por encima del resto, pero, ahora, en estos precisos momentos, el siete está en racha y listo para tirar del carro. Mojó ante el Anderlecht, repitió ante el Valladolid y ayer, en el entrenamiento, se destapó con un hat-trick.

Fue en un partidillo. Mientras Del Bosque daba forma a un once deslavazado por las seis bajas internacionales, Raúl iba a lo suyo. Le llegaron tres balones, y los tres acabaron dentro de la portería de un martirizado Carlos Sánchez. Resaltó uno, justo el último, que Raúl finalizó de palanca.

Del Bosque no lo va a tener fácil para componer un once compensado para el decisivo duelo de Las Palmas. El mayor tormento lo tiene en el lateral izquierdo y en los dos extremos. Como sustituto de Roberto Carlos vuelve a perfilarse el argentino Santiago Solari. Es verdad que el técnico madridista ha preferido colocar a Karanka en esa posición en las últimas ausencias del brasileño, pero con el centro de la defensa en pleno debate, parece arriesgado volver a tocarla. Para jugar por delante de Solari hay varias opciones.

Savio, recuperado de su amigdalitis, apunta a un puesto al que aspiran Guti y Munitis. ¿Y como interior derecho? Con Macca y Figo concentrados con Inglaterra y Brasil, el concurso del delantero santanderino en esa posición toma fuerza. Otras opciones; Celades, Rivera o Geremi. Por delante, los recuperados Morientes y Guti aspiran a un puesto.

Lo más visto

Más noticias