SPORTING

Yáñez: “Cada punto es oro a partir de ahora y vamos a seguir peleando”

El portero, que jugó con un vendaje en la rodilla derecha, admite que “los puntos que podamos sacar fuera van a determinar nuestra posición en la tabla”.

LALIGA

La vuelta de Rubén Yáñez fue la mejor noticia para el Sporting en el Ciudad de Valencia. El portero rojiblanco jugó con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha y “apenas he tenido molestias”, confesó tras el partido. “He jugado porque sabía que estaba al cien por cien de mis capacidades”, aseguró Yáñez, que regresó a Gijón con una “sensación mala después de haber perdido porque cada punto es oro a partir de ahora”, recordó.

Yáñez, que afirma haber tenido “una recuperación muy buena gracias a los médicos y readaptadores, considera que el Sporting planteó “un buen cara a cara” al Levante. “Jugamos en un campo difícil, frente a un equipo muy bueno, pero la diferencia ha estado en que ellos han sabido marcar y nosotros no hemos sido determinantes en ese sentido”, indicó después en su rápido análisis del encuentro.

La jugada del gol del Levante, obra de Álex Muñoz, fue un error en cadena de la defensa del Sporting, incapaz de que nadie atacase el balón para alejarlo del área. “El balón pasó entre varios jugadores, venía botando y lo teníamos que despejar, pero no lo toca nadie y fue hasta el segundo palo donde lo remató solo”, recordaba el portero rojiblanco.

El resultado de esta jornada ha provocado cierto desánimo en el Sporting, que sigue con su mala racha fuera de casa.”Intentamos preocuparnos lo menos posible por eso”, aseguró Yáñez que recordó que, pese a la derrota, “las posibilidades están están y vamos a seguir peleando”.

Y añadió: “Ganar todos los partidos que quedan sería misión casi imposible. Hemos perdido este perdido y debemos enfocarnos en no perder más. Ser fuertes en casa, sacar los tres puntos en casa y lo que podamos sacar fuera va a determinar nuestra posición en la tabla”.

Lo más visto

Más noticias